¿Cómo se deben pagar actualmente las sentencias judiciales? compra de sentencias
Conactivos actualmente se encuentra pensando en el beneficio de las personas que por alguna razón no han podido recibir el dinero de sus sentencias, la solución que permite que este proceso se lleve a cabo de una manera segura y rápida es a través de la compra de sentencias, proceso mediante el cual, cada beneficiario de una sentencia va a poder recibir su dinero en un lapso de uno a cuatro meses como máximo, sin tener que esperar años directamente con la entidad para que esto suceda.
En tiempos de crisis, la compra de sentencias permite que la economía en su hogar se estabilice e incluso mejorar su calidad de vida. El golpe económico por la pandemia mundial a raíz del covid-19 ha sido inminente, pero Conactivos tiene la solución para su dificultad, si usted ha contemplado la idea de una compra de sentencias debe conocer los requisitos mínimos para poderlo hacer:
- El beneficiario debe tener todos los documentos al día correspondiente a la sentencia, los documentos que deben llevar firma y sello del notario lo deben tener para continuar con el proceso.
- Para poder realizar el pago de la sentencia debe haber un documento emitido por el banco de su preferencia que tenga toda la información referente a la cuenta.
- Para poder realizar la transferencia de la sentencia entre el beneficiario y Conactivos, el poder debe estar diligenciado correctamente y firmado para ser otorgado al abogado.
Para que los beneficiarios obtengan el dinero de sus sentencias se puede realizar mediante el pago oficioso que es el depósito judicial constituido a la orden de los despachos de origen de las sentencias y la solicitud de pago que hace referencia a que la persona que está autorizada para exigir el pago debe presentar una certificación del banco, por donde se realizará el pago.
Por medio del Whatsapp 3183283813, usted puede realizar todas las consultas necesarias respecto a su sentencia.