¿Cómo recibir el pago de la compra de sentencias en el primer semestre de 2021?
En todo caso, independientemente del año de aprobación, los beneficiarios de la sentencia y mediación de la orden nacional de compensación directa deberán ser debidamente ejecutados y dotados de la cuenta de cobranza tener la oportunidad de utilizar el método de compra de sentencias. Si el valor de Conactivos es entre 5 y 10 mil millones de pesos, entonces estos juicios son factibles. De esta forma, les es posible reducir el tiempo de espera a solo uno a cuatro meses, de manera que puedan disponer de recursos económicos en un período de tiempo más corto, obteniendo así la liquidez generada en el proceso, sin que este medio tenga que espera pago del Estado. También tiene las siguientes cuatro ventajas principales:
La posibilidad de disponer de recursos económicos en un período de tiempo relativamente corto y obtener liquidez cuando realmente la necesiten. Mejorarán la calidad de vida para usted y sus seres queridos y son muy importantes durante la actual crisis económica. Terminará con los largos procedimientos legales y sus tediosos procedimientos, y dedicará más tiempo a cosas valiosas e importantes de la vida. Este es un proceso legal, ágil y completamente transparente.
Debe saber que solo se puede llegar a una compra de sentencias con éxito con el acompañamiento y asesoramiento de un abogado experimentado, por ejemplo, Conactivos, quien tiene la siguiente experiencia: Aproximadamente 1.500 beneficiarios han recibido el pago por adelantado. El 100% de los clientes ha mejorado su situación financiera, mejorando así su calidad de vida. El 70% de los entrevistados anteriores se dieron cuenta de que cumplieron su sueño de retrasarse por la compra de sentencias, mientras que el 40% diversificó sus activos a través de nuevas inversiones. En la compra de sentencias se debe tomar en cuenta que en Colombia las entidades nacionales no solo están obligadas a pagar las sentencias y conciliaciones en su contra, sino que también deben incluir intereses por demoras en el pago, pues es la formulación del artículo 192 de la Artículo y artículo 195 de la Ley de Procedimiento y Contencioso Administrativo.
Desde que COVID-19 ha empeorado la crisis económica de Colombia, las sentencias y los acuerdos por incumplimiento se han vuelto más relevantes, ya que el dinero adeudado a miles de colombianos y sus familias puede ser una salida para vivir con más personas. Tranquilidad y calidad de vida. Teniendo en cuenta las circunstancias anteriores, el año pasado el Gobierno Nacional se comprometió a agilizar el pago al beneficiario, y el beneficiario se estableció con el respaldo del Decreto No. 642 de 2020, que se estableció para satisfacer la solicitud de reconocimiento y sentencia de pago. o mediación de. Deuda de distintas entidades nacionales. Sin embargo, los colombianos siguen esperando su turno y aumentando el número de espera.