La compra de sentencias soluciona la liquidez para aumentar el éxito que su empresa necesita
La liquidez se refiere a la calidad de un activo que se convierte inmediatamente en efectivo sin una pérdida de valor significativa. De esta forma, cuanto más fácil es convertir activos a moneda, se puede decir que tiene mayor liquidez, al igual que una compra de sentencias. Si puede tomar medidas efectivas para lograr liquidez en un corto período de tiempo, significa que tiene la capacidad de proporcionar a la empresa la fuente de efectivo necesaria, no solo para hacer que su negocio sea sostenible, sino también para promover el desarrollo de nuevos proyectos. Así es, tener activos que le permitan ganar dinero rápidamente colocará los productos o servicios de su empresa en una posición de liderazgo en el mercado y superará a sus competidores..
¿Sabía que la sentencia que le deben es su mejor activo?
Así es, el dinero que le debe pagar la entidad perteneciente al gobierno nacional se ha convertido en una víctima del país. Este es el dinero que necesita en el primer semestre de 2021 para impulsar su negocio y enfrentar su recuperación económica. país. Si estás pensando en cómo te pueden resolver porque tu salario se transfiere tarde, la solución es la compra de sentencias, el trámite se ejecuta de manera sencilla y estos abogados exigen que la entidad víctima acepte la transacción. La entidad acepta la transacción y notifica al beneficiario. Conactivos tomará en cuenta el descuento acordado y pagará la sentencia al beneficiario, la cual es evaluada por factores como la fecha de ejecución y el registro de la cuenta de cobranza y el valor de la sentencia.
Si usted es uno de los miles de beneficiarios en Colombia cuya sentencia es pagada por una entidad nacional, puede comprar compras a sentencia a través de Conactivos, pues las ventajas de esta transferencia del derecho a invertir en su empresa incluyen: No tiene que esperar una transferencia que se haya asignado o se asignará. En la mayoría de los casos, el tiempo de espera puede ser de varios años. No tienes que pasar por tediosos trámites con el banco para obtener liquidez, y no tienes que pagar intereses para obtener un préstamo. Si se le adeuda entre 50 millones y 100 mil millones en una sentencia firme y ejecutoria, la compra de sentencias se aplica a usted. Con todo, el país ha sido sentenciado o liquidado dinero por ser víctima del Ministerio de Defensa Nacional (Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea), Policía, Fiscalía, INVISTA, INPEC y otras entidades; la liquidez traerá éxito a sus proyectos y negocios.