¿Lleva esperado muchos años y aún no le han pagado la sentencia?
Conactivos es el beneficio para la compra de sentencias, cumple con los requisitos de pago para la contratación judicial. En este caso, solo necesitan entregarle una copia simple de todos los documentos de la cuenta y tener un formulario de autorización de distribución y debe estar firmado por todos los beneficiarios.
Convierta los años que lleva en espera en pocas semanas
El Ministerio de Defensa de Colombia (Ejército Nacional, Armada, Fuerza Aérea), policía, fiscales, Islas Vírgenes Británicas, Corporación Nacional del Petróleo de la India y otras entidades colombianas retrasaron su desempeño en un promedio de seis años. Se trata de una deuda colectiva de más de 7 billones de pesos, lo que significa que todavía hay miles de colombianos que esperarán varios años para cobrar su deuda legal. También deben realizar algunos procedimientos engorrosos.
Deje de torturarse por las deudas que recibió en diciembre, las deudas antes de esa fecha y las deudas que se pueden usar para cumplir con sus obligaciones educativas o las de sus hijos. Después de la compra de sentencias con Conactivos, puede ceder el derecho a la sentencia, recibir el pago dentro de 1 a 4 meses y evitar trámites de gestión engorrosos.
La compra de sentencias es la mejor solución