La compra de sentencias repara la liquidez que su empresa alcance el éxito

La compra de sentencias repara la liquidez que su empresa alcance el éxito

Vender los derechos económicos de sentencias y conciliaciones contra el  Estado, una opción válida | Ámbito Jurídico

La liquidez de una empresa es lo que representa los activos convertidos en dinero en efectivo sin la pérdida de su valor como ocurre con la compra de sentencias. El dinero que le adeudan las entidades que pertenecen al Gobierno Nacional por reparación directa al haber sido víctima del Estado. Si está pensando cómo puede ser posible debido a que su turno de pago está muy atrasado, la solución está en la compra de sentencias, un procedimiento que se realiza de forma sencilla y en los siguientes pasos: 

Ceda los derechos de sus sentencias a Conactivos

La entidad acepta la transacción y se notifica al beneficiario, Conactivos paga al beneficiario la sentencia, teniendo en cuenta el descuento acordado y que se valora por factores como la fecha de la ejecutoria y del radicado de la cuenta de cobro, entre otros.
Si puede tomar medidas efectivas para lograr liquidez en un corto tiempo, significa que tiene la capacidad de proporcionar a la empresa la fuente de efectivo necesaria, sino también para promover el desarrollo de nuevos proyectos. 

Si usted tiene pendiente el pago de una sentencia o conciliación por parte de una entidad del Estado, puede acceder a la compra de sentencias con Conactivos, porque entre las ventajas de esta cesión de derechos para invertir en su empresa están:

  • No deberá esperar el turno que le han asignado o le asignarán. 
  • No tendrá que hacer trámites engorrosos con entidades bancarias.
  • La compra de sentencias le aplica si le deben entre 50 millones y 10.000 millones en aquellas que estén en firme y ejecutoriadas.  
  • El proceso dura aproximadamente entre uno a cuatro meses, desde el momento que entrega los documentos completos para el estudio jurídico.
Para concluir, el dinero que le debe el Estado por una sentencia o conciliación por ser víctima de entidades como el Ministerio de Defensa (Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea), Policía, Fiscalía, INVIAS, INPEC, entre otras; es la liquidez que traerá el éxito a sus proyectos y emprendimientos.